21 julio 2011

Estadísticas generales

Observando las estadísticas generales me hago algunas preguntas y arribo a algunas conclusiones


En una parte dice que corresponden al período mayo 2009 - julio 2001, el blog se inicia en enero del 2011, ¿serán confiables los datos si te miente en otros?
Hay familia y amigos que nos quieren y siguen el desarrollo del proyecto a través del blog. Portugal, Paraguay, Francia, Uruguay, Brasil son reconocibles para nosotros en este grupo.
Me parece que desde EEUU hay más de una persona que sigue el blog y por eso hay tantas visitas (igual me da curiosidad saber quienes serán)
Las visitas ocasionales se descartan en la estadística general.
Si desde Chile o México las visitas son de algún seguidor me encantaría que deje algún comentario (también cualquier otro que visite la página, pero no me hago muchas ilusiones)
Windows sigue llevando una amplia ventaja en sistemas operativos pero el explorer ha caído bastante como explorador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.