03 marzo 2011

Fangoterapia

Una de las opciones que pensamos es ofrecer algunas actividades del tipo spa, la fangoterapia es una de ellas. Pensamos en mandar a analizar las características del barro en la zona, pero el que de diciembre a ahora ninguna de las chicas haya tenido consecuencias (por lo menos visibles) hasta ahora nos da esperanzas.





5 comentarios:

  1. Me encanta la onda "Africa Mia". Sugiero en la campaña de marketing prometer que el fangoterapia del "lodge" te hace crecer las tetas si te hospedás 4 meses seguidos con pensión completa y con una tarifa alta. Si no funciona, se garantiza una intervención quirúrgica sin costo adicional. Yo me ofrezco de conejillo de indias.

    ResponderEliminar
  2. Si el comentario es de Mariana fijate lo que te escribí en tu foto del facebook sobre las tetas. Lo de los efectos del tratamiento con barro es cierto, pero solo si se acompaña de masajes bioestimulantes ... seguís ofreciéndote?

    ResponderEliminar
  3. jua jua!!! ni en pedo, qué querés? que me meta en problemas con mi mamá?! Porque con Sergio está todo bien. jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Caralho!!! yo me embarre las patas el dia que fui y ahora me crecieron las tetas!!! .... y agora a quien reclamo???? ...... que confução!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.