12 marzo 2013

Techos - Segundo nivel - Solo falta un lateral.

Se van cerrando los techos y van cambiando los espacios y las vistas. El otro día mi suegra me preguntaba que era ese volumen que se ve en el centro, que parece el cajón de un globo aerostático. Para los que se hacen la misma pregunta (a ella ya se lo expliqué) les cuento que es el piso del mirador, falta calar el piso para la entrada de la escalera. Espero que sea pronto, porque para subir ahora hay que hacer alguna pirueta extraña que no me animo y me muero de ganas de subir y sacar algunas fotos.

Vista desde el living

Vist desde el comedor

2 comentarios:

  1. Sin piruetas, por favor, a esta edad quebrarse algo es complicado... No veo la hora de estar ahí y verlo terminado, me imagino ustedes... Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Esta quedando súper el techado de la gran casona! Podré conocerlo ? Aunque sea sin subir al mirador. Un beso

    ResponderEliminar

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.