04 marzo 2011

La casa

 El terreno incluía una construcción sin valor inmobiliario (así lo vendían), una casa con la construcción típica isleña con muy mal mantenimiento. Tiene algunos tirantes vencidos por lo que hay algunas inclinaciones importantes en el piso.  Ya se niveló un poco, levantando la casa con unos crickets hidráulicos, pero cuando comience la restauración en función del proyecto hay que ver si resiste. Por lo que dice Rubén es probable que la parte de la cocina, que es más moderna, no resista.


Esta es una propuesta de reforma para la casa pero estamos evaluando otra que representaría menor costo (algo más chica). Por ahora no tengo imagen para poner.




5 comentarios:

  1. Mirar estas fotos de la casa me transporta a un sentimiento de placer muy extraño. Es como si solo necesitara sentarme a contemplar la casa, los juncos, el agua... por mí, podrían dejarla de museo... (Mariana)

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la casa dede dar servicio a las cabañas, que no tienen cocina ni tele, son habitaciones-cabañas, pero vamos a mantener el estilo y va a tener un mirador para sentarse a contemplar los juncos, el agua, los pájaros ...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen arquitecto!!!!!!!!!!1 felicitaciones por su creatividad en cada detalle. estaré atenta a las novedades del proyecto

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones, para todos en especial , para el arquitecto con sus ideas y creatividad. un proyecto muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. Sin necesidad de registrarse se puede poner el comentario en la opción Nombre/url identificándose. Lo digo para que no quede como que el comentario lo hizo algún pariente del arquitecto.

    ResponderEliminar

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.