11 marzo 2011

Otro intento

Fui entendiendo un poco más como funciona esto del blog. Aún no logré una parte que creo que es muy importante, la participación de los otros. Al principio el blog (sólo entraba al que yo invitaba), eso generaba un proceso más complicado para entrar; lo modifiqué. Tal vez entre alguien a quien no conozco, si les resulta interesante bien y sino espero sepan disculpar. Tanto Ceci como Rubén tienen posibilidad de publicar como autores, pero calculo que no van a ver una actividad descontrolada de parte de ellos, no son muy informáticos ni les gusta escribir  y tampoco fueron demasiado entusiastas con el asunto del blog. Un par de personas que intentaron hacer comentarios no lo lograron, el único comentario que hay hasta ahora es anónimo y además debo confesar que fui yo. Esta entrada en el blog la podrá ver cualquiera, pero si te llega como compartida es que yo te la mandé porque me gustaría que hagas un pequeño comentario. Creo que si elegís hacer el comentario como anónimo (si querés podés identificarte en el cuerpo del comentario) creo que no te pide tener cuenta ni nada por el estilo. Saludos

4 comentarios:

  1. Gracias Matías, es el primer comentario aparte del mío y viniendo de un profesional es todo un alago

    ResponderEliminar
  2. Yo también publiqué comentario!!
    No llegó???
    Ana

    ResponderEliminar
  3. No se bien por qué pero no había llegado ninguno hasta ahora, gracias por insistir, ¿qué decía el otro comentario?

    ResponderEliminar

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.