19 junio 2011

Visitas 6 (Beneficios para seguidores)

Empezando con una serie de beneficios para los "seguidores del blog" * ayer visitamos La escondida con Andrea, ¿hay algún otro interesado? (en visitar la isla, no en Andrea)



Los árboles lloran de emoción por la visita
* Promoción válida para los seguidores registrados al día de hoy, lunes 20 de junio de 2011, que son 15.



La promoción incluye, a convenir/combinar, traslado Flores-Villa La Ñata, traslado en embarcación propia "Ñanderekó" Villa La Ñata-La escondida. Recorrida guiada (consultar disponibilidad del arquitecto). A la fecha se puede realizar un almuerzo informal (picadita, la colaboración del invitado será bien recibida) en la isla o un almuerzo en continente, en el pintoresco pueblo de Villa La Ñata (opciones: parrilla, pizza, pastas). El regreso desde la isla corre por cuenta del invitado ... naaaaaaaaa, es una broma, por ahora es gratis.

3 comentarios:

  1. Propuesta irresistible. Recomiendo a quienes no hayan aprovechado la promo que hagan uso de ella cuanto antes. También en invierno el Delta es imperdible. Guille... a mí no me dedicaste un post en el blog! me pongo celosa de esa maldita perra!

    ResponderEliminar
  2. Mariana, tu visita no fue dentro de la promoción pero aparece dentro del rubro visitas. Te prometo que la próxima vez que vengan te dedico una exclusiva, me imagino algo sexy, tipo la foto de Sergio en el baño, JUAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Altamente recomendable para dejar a un lado los vicios de la ciudad y contactarse con la naturaleza, y eso que no tuvimos sol, pero no falto la calidez de los anfitriones y de las brasas de la parrilla en Villa La Ñata, nada que envidiar a Nordelta jajajaja, casi nos dejan adentro.
    Marian ya te estas pareciendo a Paola con los celos, y Guille, Ceci, Rubén y equipo felicitaciones y que se repita. Besos!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios y opiniones nos resultan de mucha utilidad, sobre todo si los hace.